Cashper

Preguntas frecuentes

Cantidad elegida
  100
€ 150
€ 2000
Duración
2 meses
12 meses
Cuota
 
Cantidad solicitada 100 Coste Total 0,58
Importe a devolver
Fecha de vencimiento* 01-01-0000 T.A.E. 15%

¿Por qué debería elegir Cashperplus.es?

Es muy sencillo, somos la empresa líder en préstamos personales a corto plazo. Nos distingue nuestra fidelidad, fiabilidad y discreción; pero, especialmente, lo que más valoran nuestros clientes es la rapidez y la calidad en el servicio prestado, disponemos de un personal cualificado que atenderá todas tus dudas y estudiará tu petición de préstamo de una manera rápida y eficaz.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Cashperplus.es?

Es muy fácil: podrás rellenar la solicitud vía web y validar tus datos con la herramienta Tink. Si tienes alguna duda, puedes llamar al 91 005 94 60 y nuestros agentes te informarán.

Leer más

¿Cómo puedo saber si mi préstamo está aprobado?

Nos distinguimos por una atención personalizada por lo que, una vez recibida la documentación, nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu solicitud y explicarte, si lo requieres, cómo trabajamos y resolver todas las dudas que te hayan surgido durante el proceso.

¿Qué pasa si me retraso en el pago de una cuota?

Se establece un interés de demora del 1% diario que se abonará con la misma cadencia que los intereses ordinarios.

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo con Cashperplus.es y cómo enviarlos?

Máxima comodidad y seguridad para ti: podemos ver tus datos personales y financieros a través de la herramienta Tink, que te permite la validación de tu identidad sin necesidad de realizar envíos de documentación, proporcionando un análisis financiero real y agilizando los trámites a la hora de solicitar un préstamo online.

¿Cuándo tendré el dinero en mi cuenta?

El principal del préstamo estará disponible para el cliente, sólo después de la aprobación de la financiación por el Prestamista responsable. Una vez aprobada la financiación, el cliente recibirá el dinero en su cuenta bancaria en un plazo de entre 24 y 48 horas, dependiendo de la entidad bancaria en que se encuentre abierta la cuenta bancaria del cliente.

¿Cómo puedo devolver el préstamo?

Las opciones para devolver su préstamo serán:

  • Ingreso en efectivo o por cajero en una de nuestras cuentas (Sabadell, Santander o BBVA).
  • Transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas.
  • Pago con tarjeta de débito a través de la cuenta de cliente online o llamando al teléfono 91 181 79 20.

¿Puedo aplazar mi préstamo?

Sí, puedes realizar el aplazamiento de una cuota por préstamo si estás al día de todos los pagos solicitándolo previamente a través del teléfono 91 005 95 04 con 48 horas de antelación al plazo de vencimiento de la cuota correspondiente.

¿Puedo realizar cancelación anticipada?

Sí, tienes la posibilidad de realizar la cancelación total o parcial de tu préstamo en cualquier momento. En este caso, consulta las condiciones llamando al teléfono 91 005 95 04.


¿Cómo puedo pedir un nuevo préstamo?

Fácil y sencillo: una vez abonado el préstamo anterior podrás solicitar un nuevo préstamo realizando cualquiera de las siguientes acciones:

• Enviando un SMS al 638 44 42 18 indicando PLAZOS.

• Accediendo a tu cuenta de cliente de Cashperplus.es y solicitándolo vía web.
• Llamando al 91 005 94 70.

Leer más